✈️ Hoteles cerca del aeropuerto de Alicante

  • Nombre formal: Alicante-Elche
  • Dirección del Aeropuerto: 03195 L’Altet, Alicante
  • Terminales: Una única terminal abierta a pasajeros

El aeropuerto de Alicante se llama Alicante-Elche. Se encuentra a 9 kilómetros de la ciudad de Alicante. Tiene una terminal abierta al público conocida como NAT. Antiguamente había dos terminales (T1 y T2) que se cerraron al abrir la nueva terminal.

Estos son los hoteles en los que te invitamos a alojarte cercanos al aeropuerto de Alicante:

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Alicante con traslado

Aquí tienes nuestra selección de alojamientos cerca del aeropuerto Alicante-Elche que tienen traslado al hotel. Todos ellos con un servicio de shuttle bus en la reserva. Estas lanzaderas van del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel.

Areca

Areca ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 3,6 km
Dirección: Carrer del Llimó, 2, 03320 Torrellano, Alicante
https://www.hotelareca.es

Ubicado en la pedanía de Torrellano, tiene 72 habitaciones (estandar, ejecutivas y suites). Sus instalaciones cuentan con un gimnasio, spa, piscina cubierta, el restaurante Carabí, terraza y parking gratuito. Es una opción ideal para escapadas románticas. Sus clientes destacan el jardín interior para descansar y desconectar.

El Plantío Golf Resort

El Plantío Golf Resort ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 7,9 km
Dirección: Antigua -Elche, Autovía de Alicante, 79, Km.3 (A, 03114 Alicante
http://www.elplantio.com

Es un complejo turístico familiar muy completo. Los niños pueden disfrutar en zonas de juego y para adultos hay dos campos de golf ubicados en un enclave natural único. Dispone de piscina y bar junto a esta. Son apartamentos completos, no simples habitaciones. Es sencillo aparacar en sus alrededores y también dispone de parking privado.

Port Elche

Port Elche ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 7,5 km
Dirección: Calle Miguel Servet, 25, 03203 Elche Parque Industrial, Alicante
https://www.porthotels.es

En el parque empresarial de Elche se encuentra este hotel tranquilo. Las habitaciones tienen aire acondicionado, tv plana y Wifi gratuito. Para los que lleguen en coche tienen un parking incluido en el precio también. En sus alrededores hay varios restaurantes donde degustar comida italiana. Dispone de piscina y un pequeño gimnasio

Casa Alberola

Casa Alberola ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 12,3 km
Dirección: Calle Canalejas, 1, 03001 Alicante
https://www.hiltonhotels.com

Este hotel se encuentra en un edificio histórico neoclásico; es más céntrico que el resto, pero también dispone de traslado al aeropuerto. Recomendable sobre todo para el que desée tener a mano tiendas, restaurantes y disfrutar de la vida nocturna. Sus habitaciones tipo boutique tienen vistas al mar pues se encuentra junto al paseo marítimo.

¡Comparte este listado de hoteles!

Descubre más hoteles en los principales destinos