✈️ Hoteles cerca del Aeropuerto de Barcelona

  • Nombre formal: Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
  • Dirección del aeropuerto: 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
  • Terminales: T1 y T2

El aeropuerto de Barcelona se llama Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. Se encuentra a 13 kilómetros al suroeste del centro de la ciudad condal.

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Barcelona con traslado gratuito

Los siguientes hoteles están próximos al aeropuerto de Barcelona y tienen servicio de transfer. Traslado gratuito incluido. Directo del hotel al aeropuerto.

Tryp Barcelona

Tryp Barcelona ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 1,8 km
Dirección: Plaça Pla de l'Estany, 1, 2, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
https://www.melia.com

Con un diseño interior atractivo es una de las mejores opciones para viajeros que quieran realizar una escala en Barcelona. Tiene transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas a las terminales T1 y T2. Las habitaciones dobles tienen camas individuales (twin) o camas tamaño King size. Disponen de aire acondicionado, Wifi, parking privado y restaurante mediterráneo. Un desayuno variado completa su oferta.

Bah

Bah ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 1,2 km
Dirección: Plaça la Volateria, 3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
https://barcelonairporthotel.com

Ubicado en una zona tranquila, tienen 3 tipos de habitaciones: Élite, Deluxe y Suite Room. La elección depende de lo amplia que se desee la estancia, todas ellas con Wifi. Sus clientes disponen de un servicio transfer gratuito las 24 horas a cualquier terminal. Disponen de piscina exterior, gimnasio, jardín de 12.000 m², terraza y un restaurante.

Ciutat del Prat

Sallés Ciutat del Prat ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2,6 km
Dirección: Avinguda del Remolar, 46, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
https://www.hotelciutatdelprat.com

Sus habitaciones tienen una decoración clásica que lo desmarca de otras opciones más convencionales. Su autobús de traslado al aeropuerto sale cada 15 minutos en ambos sentidos. Disponen de sauna, piscina cubierta y gimnasio. Dentro se encuentra el Restaurante Sinfonia, que dispone de menú diario abierto al público.

Best Western Plus Hotel Alfa

Best Western Plus Alfa ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 8,4 km
Dirección: Carrer K Zona Franca, 08040 Barcelona
https://www.bestwestern.com

Una buena opción para pernoctar cerca del aeropuerto a un precio económico. Las habitaciones disponen de Wifi, aire acondicionado y mesas de escritorio. El autobús de ida y vuelta al aeropuerto funciona de 5:00 a 00:30h. A su oferta se suma una piscina y un bar propio. El personal se esfuerza en atender cada detalle con entrega.

Frontair Congress

Front Air Congress ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 5,5 km
Dirección: Carrer de les Alberedes, 16, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
https://www.hotelfrontaircongressbarcelona.com

Tiene 3 tipos de habitaciones, de más modesto a lujoso: Premium, Urban y Executive. Sus instalaciones cuentan con un spa, pista de padel, gimnasio y aparcamiento. Ofrecen traslado al aeropuerto 24 horas disponible con reserva previa. Su restaurante y cafetería permiten relajarse en una gran terraza. En verano realizan barbacoas.

¡Comparte este listado de hoteles!

≫ Más hoteles cerca del Aeropuerto de Barcelona SIN traslado gratuito

También puedes elegir un hotel que se encuentre cerca del aeropuerto pero no tenga traslado gratuito. En estos casos deberás coger un taxi que te lleve hasta el hotel o ir en transporte público. En cualquiera de los casos, tardarás poco en llegar.

Hostal Nova

Hostal Nova

Distancia al Aeropuerto: 11,2 km
Dirección: Rambla de Badal, 65, 08014 Barcelona
https://hostalnovabarcelona.com

Humilde hostal ideal para el turismo por su buena localización, en el distrito Sants-Montjuic. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Wifi y cable de red para conectar portátiles u otros dispositivos. Tienen servicio de traslado al aeropuerto concertado con otra empresa. Sus clientes destacan el trato personalizado de los anfitriones.

Chic&Basic Velvet

Chic&Basic Velvet ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 13,4 km
Dirección: Carrer del Consell de Cent, 74, 08015 Barcelona
https://www.chicandbasicvelvethotel.com

La decoración está inspirada en cavarets clásicos de los años 50: terciopelo, lámparas doradas, rótulos de teatro... Las habitaciones tienen Wifi y aire acondicionado. Está adaptado para minusválidos. Tienen parking privado sujeto a una tarifa diaria. Es la opción ideal para satisfacer los gustos más bohemios.

Mucha Masia Rural

Mucha Masia Rural Urba

Distancia al Aeropuerto: 6,5 km
Dirección: Carrer de Jaume Casanovas, 55, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
https://muchamasia.com

Está ubicado en una de las pocas masias que se conservan en el centro urbano del Prat. Tienen alquiler de bicicletas con las que puedes pasear por su entorno, el Delta del Llobregat hasta llegar a la playa. Tiene una terraza que hace de espacio chill out y una cocina disponible para sus clientes.

Descubre más hoteles en los principales destinos