✈️ Hoteles cerca del aeropuerto de Bilbao

  • Nombre formal: La Paloma
  • Dirección del Aeropuerto: 48180 Loiu, Vizcaya, España
  • Terminales: T1

El aeropuerto de Bilbao se llama La Paloma. Se encuentra a 12 kilómetros de la ciudad de Bilbao, en Lujua, Vizcaya. Es el aeropuerto más transitado del norte de España.

Aquí tienes una lista de los hoteles en los que te invitamos a alojarte cercanos al aeropuerto de Bilbao:

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Bilbao con traslado al aeropuerto

Aquí tienes nuestra selección de alojamientos cerca del aeropuerto Bilbao que tienen traslado al hotel. Estas lanzaderas van del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel. Dependiendo de la opción que elijas, el servicio es gratuito o tendrás que abonar una tasa aparte.

Holiday Inn

Holiday Inn ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2,8 km
Dirección: Zarandoa Kalea, 5, Derio
https://www.ihg.com

Ubicado en Derio tiene todo lo que puedas necesitar para tu estancia cerca del aeropuerto: instalaciones modernas, parking gratuito, servicio de transfer al aeropuerto en su propio minibus, desayuno completo y habitaciones amplias. Se encuentra a 10 minutos en coche del núcleo urbano de Bilbao.

Palacio Urgoiti

Palacio Urgoiti ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 5,8 km
Dirección: Arritugane Kalea, s/n, 48100 Mungia, BI
https://www.hotelpalaciourgoiti.com

Alojarte en un palacio es posible gracias al Palacio Urgoiti. Sus 43 habitaciones tienen una decoración clásica que te transporta a siglos atrás. Su bar tiene una oferta de productos variada y de calidad. Dispone de piscina climatizada, campo de golf y parking gratuito. Se trata de un ambiente relajado y familiar con mucha historia.

Seminario

Seminario ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 5,7 km
Dirección: Larrauri Kalea, 1, 48160 Derio, BI
https://hotelseminariobilbao.com

Ideal para reuniones de negocios, visitas a empresas o a ferias celebradas en Bilbao. El horario de su servicio de traslado al aeropuerto es de 5:30 a 10:30h. Tiene aparcamiento gratuito, instalaciones deportivas, escuela de golf, pista de padel y fútbol. Las habitaciones son amplias e incluyen conexión Wifi.

Silken Indautxu

Silken Indautxu ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 14,3 km
Dirección: Etxaniz Suhiltzailearen Plaza, s/n, 48010 Bilbao, BI
https://www.hoteles-silken.com

Cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad se encuentra este hotel de la cadena Silken, en una antigua edificación del siglo XX. Tiene una capacidad de 184 habitaciones bien equipadas. Su restaurante prepara platos de cocina vasca tradicional. Dada su magnitud, es apto para celebraciones tales como bodas.

Miro

Miró ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 12,8 km
Dirección: Alameda de Mazarredo, 77, 48009 Bilbao, Vizcaya
https://www.mirohotelbilbao.com

De estilo contemporáneo, fué diseñado por Antonio Miró. Está ubicado entre los museos de Bellas Artes y Guggenheim. Sus habitaciones gozan de buenas vistas y están correctamente aisladas para el descanso. Sus clientes destacan la amabilidad y entrega del personal que allí trabaja. Tiene una colección de fotografía contemporánea, biblioteca, salas de reunión y un sencillo bar.

¡Comparte este listado de hoteles!

Descubre más hoteles en los principales destinos