Madrid

✈️ Hoteles cerca del aeropuerto de Madrid

  • Nombre formal: Adolfo Suárez Madrid-Barajas
  • Dirección del Aeropuerto: Av de la Hispanidad, s/n, 28042 Madrid
  • Terminales: T1, T2, T3 y T4
  • Código: MAD

El aeropuerto de Madrid se llama Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Se encuentra a 12 kilómetros del centro de la capital, en el distrito de Barajas. Tiene cuatro terminales operativas y un tamaño de 940.000 m2.

Estos son los hoteles en Madrid cerca del aeropuerto a los que te invitamos a alojarte:

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid con traslado gratuito

Aquí tienes nuestra selección de alojamientos cerca del aeropuerto Madrid-Barajas que tienen traslado gratuito al hotel. Todos ellos con su propio servicio de shuttle bus includio en el precio de tu reserva. Estas lanzaderas van del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel.

Clement Barajas

Clement Barajas ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2 km
Dirección: Av. General, 43, 28042 Madrid
https://www.clementhoteles.com

Dispone de 72 elegantes habitaciones en una situación inmejorable. Se encuentra a 400 metros de la estación de metro "Barajas". Su autobús realiza el recorrido Hotel-Aeropuerto-Ifema. Ofrece las siguientes comodidades a sus huéspedes: Aire acondicionado, Wifi, caja fuerte, kit completo de baño, secador de pelo... Dentro se encuentra el restaurante Miravalles, especializado en pescados y mariscos. Servicio de habitaciones durante el horario del bar.

Hostal Viky

Hostal Viky ⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 3,5 km
Dirección: Calle Marte, 2, 28042 Madrid
https://www.hostal-viky.com

Tiene 4 modalidades de alojamiento (individual, twin, doble y triple) bajo una dirección familiar. Ofrece traslado desde el hostal al aeropuerto y a la estación de metro de "Barajas" 24 horas. Tiene plazas de aparcamiento bajo reserva. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, nevera, Wifi y televisión.

Tryp Madrid Alameda

Tryp Madrid Alameda ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2,5 km
Dirección: Av. de Logroño, 100, 28042 Madrid
https://trypmadridalamedaaeropuertohotel.com-hotel.com

Los clientes alaban la amabilidad del personal y es uno de sus puntos fuertes. Sus servicios incluyen aire acondicionado, calefacción, habitaciones insonorizadas y caja fuerte. El hotel tiene su propio restaurante y también hay diversas cafeterías a las que se puede llegar a pie. Su parking privado es bajo reserva.

Sercotel

Sercotel ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 3,6 km
Dirección: Calle Galeón, 25, 28042 Madrid
https://www.sercotelhoteles.com

Ubicado en una zona residencial tranquila y cerca del aeropuerto al mismo tiempo, oferta comodidades dirigidas a familias con niños y grupos de amigos. Sus instalaciones incluyen un centro de fitness, sauna, piscina con terraza solárium, Wifi y desayuno buffet. Las camas de sus habitaciones son amplias y el baño se equipa con todo tipo de artículos de aseo.

Hilton

Hilton ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 3,4 km
Dirección: Av de la Hispanidad, 2, 4, 28042 Madrid
https://www.hiltonhotels.com

Dirigido a familias, destaca por el equipamiento de sus habitaciones, las suites incluyen bañera de hidromasaje. Su gimnasio tiene piscina de hidroterapia para relajarse. Es uno de los mejores hoteles de negocios, dispone de 15 salas de reuniones. Su autobús para ir y volver del aeropuerto sale cada 30 minutos.

NH Hoteles

NH Hoteles ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 4,2 km
Dirección: Calle Catamarán, 1, 28042 Madrid
https://www.nh-hoteles.es

Se trata de uno de los hoteles de mayor capacidad: 173 habitaciones, todas ellas exteriores. Su servicio de transporte al aeropuerto funciona de 5.00h a 00.30h y requieren de reserva previa. Su restaurante sirve platos de comida local y desayuno buffet. También dispone de gimnasio y aparcamiento subterráneo.

🚗 Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid con parking de larga estancia

Deja tu coche en un hotel con aparcamiento de larga estancia cercano al aeropuerto de Madrid-Barajas. Muchas de estas opciones,  tienen servicio de traslado al aeropuerto también.

La comodidad de este combo es insuperable: parking y traslado al aeropuerto. Puedes dejar tu coche en un hotel, viajar unos días y, al volver a Madrid, encontrar tu coche de nuevo próximo al aeropuerto.

Tach hotel

Täch Hotel ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 3,3 km
Dirección: Calle Timón, 35, 28042 Madrid
https://www.tach-hotel.es

Diseño y bienestar se unen en este hotel de ubicación privilegiada.Ofrece traslado gratuito al aeropuerto. Hay multitud de restaurantes en las inmediaciones. Sus huéspedes disfrutan de 5 tipos de habitaciones desde 65€ (doble, familiar, cuádruple, doble-confort y triple). Tiene una sala de reuniones con capacidad de hasta 45 personas y un restaurante - La Grada Restaurante & Terraza -

SHS

SHS ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 6,6 km
Dirección: Camino Aeropuerto, 22, 28042 Madrid
https://www.aparcavuela.com

El hotel está especializado en facilitar el acceso al aeropuerto de los clientes que acuden en su propio coche. Por ello, aunque el alojaminto es sencillo, tiene aparcamiento de larga estancia y servicio gratuito de enlace al aeropuerto 24 horas disponible. Tiene 80 habotaciones (dobles,triples,cuádruples y junior suite). Puedes inscribirte en su programa de fidelización en caso de ser cliente habitual para disfrutar de alguna ventaja.

Melia Barajas

Meliá Barajas ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2,6 km
Dirección: Av. de Logroño, 305, 28042 Madrid
https://www.melia.com

Con las garantías que da la cadena hotelera Meliá, este hotel ofrece reservas desde 69€/noche. Tiene diversas opciones a la hora de escoger habitación para adaptarse a las distintas necesidades de sus clientes. Un gimnasio y una gran piscina exterior amenizan la estancia. Transporte gratuito al aeropuerto 24 horas. Su oferta incluye 14 salas de reuniones y dos restaurantes - Restaurante Trasluz y Gaia Pool Bar -

Ibis

Ibis ⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2,2 km
Dirección: Av. General, 49, 28042 Madrid
https://ibis-madrid-aeropuerto-barajas-hotel.hotelmix.es

Se trata de un hotel empresarial con ambiente tranquilo. Sin grandes excesos pero orientado a la comodidad. Sus 168 habitaciones disponen de ventanas dobles para asilarte del ruido, aire acondicionado y Wifi. Dispone de un bar en el que relajarse y un desayuno variado con el que comenzar el día. Una estupenda elección para realizar escalas en el aeropuerto de Barajas.

📢 Preguntas frecuentes

Madrid es una gran ciudad y, al ser la capital de España, es un gran foco financiero y turístico.
A este progreso ayudan multitud de hoteles donde puedes dormir cercanos al aeropuerto de Barajas.
Las zonas más próximas al aeropuerto donde puedes alojarte son Barajas y El Campo de las Naciones (cerca del Ifema, recinto ferial). 
Estas zonas están bien conectadas con el centro de la ciudad mediante el metro, autobuses y una red de taxis.

La distancia del aeropuerto de Madrid-Barajas al centro es de 13 Kilómetros. Puedes llegar:

  • Metro: cogiendo la Línea 8 (color rosa) en el mismo Aeropuerto hasta la estación de Nuevos Ministerios. Desde allí puedes realizar un transbordo con las líneas 6 y 10, que conectan el centro de la ciudad.
  • Cercanías: Se trata de un tren que conecta la T4 del aeropuerto con la estación de Atocha sin realizar paradas.
  • Autobús: Hay 3 línes de autobuses que conectan el aeropuerto con Madrid (101,200 y la línea Express)
  • Taxi: Hay paradas de taxis en todas las terminales
¡Comparte este listado de hoteles!

Descubre más hoteles en los principales destinos