Malaga

✈️ Hoteles cerca del aeropuerto de Málaga

  • Nombre formal: Málaga-Costa del Sol
  • Dirección del Aeropuerto: Av. del Comandante García Morato, s/n, 29004 Málaga
  • Terminales: T1, T2 y T3 

El aeropuerto de Málaga se llama Málaga-Costa del Sol. Se encuentra a 7 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene tres terminales operativas y dos pistas de aterrizaje/despegue.

Estos son los hoteles en los que te invitamos a alojarte cercanos al aeropuerto de Málaga:

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Málaga con traslado

Aquí tienes nuestra selección de alojamientos cerca del aeropuerto Málaga-Costa del Sol que tienen servicio de traslado al hotel. Dependiendo de la oferta, hay que abonar una tarifa o va incluido en el precio. Si tienes dudas, ponte en contacto con la administración del hotel.

Plaza del Castillo

Plaza del Castillo ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 13,6 km
Dirección: Calle Albania, 3, 29196 Málaga
https://www.hotelplazadelcastillo.es

Con una arquitectura de estilo medieval es un hotel muy característico. Tanto su entorno como los amplios salones para eventos del interior te transportan a la edad media. Por su ubicación, no es la mejor elección para disfrutar haciendo turismo en Málaga, pero sí para alojarse cerca de su aeropuerto. Tiene piscina, gimnasio y un restaurante con platos muy elaborados.

Hotel Costa del Sol

Costa del Sol Luxury Boutique ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 6,2 km
Dirección: Paseo del Colorado 29, Torremolinos
http://www.costadelsolhotelboutique.com

El hotel dispone de 36 habitaciones en un enclave único cercano a la playa. Hay motivos árabes en su arquitectura y su restaurante sirve comida halal. Tiene piscina, gimnasio y jacuzzi. Una terraza chill-out completa esta oferta con una buena relación calidad-precio.

Zen Airport

Zein Airport ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 5,1 km
Dirección: Calle de los Fresnos, 9, 29620 Torremolinos, Málaga
https://www.hotelzen.es

Ubicado en una urbanización tranquila, el hotel se encuentra en una zona perfecta para descarnsar y hacer turismo por Torremolinos. Dispone de restaurante pizzería, aparcamiento, gimnasio y piscina climatizada. Ofrece también servicio de transfer al aeropuerto gratuito. Tiene una zona de juego para niños y habitaciones bien equipadas (aire acondicionado, Wifi, terraza...)

Cortijo Chico

Cortijo Chico ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 6,2 km
Dirección: Avenida de las Américas, s/n, 29130 Alhaurín de la Torre
https://hotelcortijochico.com

El Cortijo Chico está situado en Alhaurín de la Torre, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, y es el establecimiento más cercano a su entrada norte. Está rodeado de bonitos jardines y ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Todas las habitaciones son modernas y están equipadas con aire acondicionado, TV por cable de pantalla plana, caja fuerte y baño totalmente equipado.

Malaga Premium

Málaga Premium ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 10 km
Dirección: Calle San Juan, 11, Centro de Málaga, 29005 Málaga
https://www.hotelmalagapremium.com

Hotel boutique de diseño contemporáneo en el centro de la ciudad, situado cerca de los monumentos más importantes y a pocos minutos de la playa. El Malaga Premium Hotel está ubicado en una calle peatonal en el corazón de Málaga. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Tiene dos restaurantes y bar con terraza en la azotea.

¡Comparte este listado de hoteles!

≫ Descubre más hoteles en los principales destinos