✈️ Hoteles cerca del aeropuerto de Santiago de Compostela

  • Nombre formal: Aeroporto de Santiago Rosalía de Castro
  • Dirección del Aeropuerto: Lavacolla S/N, 15820 Santiago de Compostela, A Coruña
  • Terminales: T1 y T2

El aeropuerto de Santiago de Compostela se llama Aeroporto de Santiago Rosalía de Castro. Se encuentra a 14 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene dos terminales operativas: una dedicada a pasajeros y otra a mercancías.

Estos son los hoteles en los que te invitamos a alojarte cercanos al aeropuerto de Santiago de Compostela:

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Santiago de Compostela con traslado gratuito.

Aquí tienes nuestra selección de alojamientos cerca del aeropuerto de Santiago Rosalía de Castro que tienen traslado al hotel. Todos ellos con su propio servicio de shuttle bus. Las lanzaderas van del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel.

Ruta Jacobea

Ruta Jacobea ⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 2 km
Dirección: Lugar Lavacolla, 41, 15820 Santiago de Compostela, C
https://rjacobea.es

Es un pequeño alojamiento sencillo situado en Lavacolla, importante lugar de paso en el camino de Santiago. Tiene 20 habitaciones decoradas de forma moderna, con parking gratuito para sus clientes. Tiene servicio de traslado al aeropuerto gratuito. Hay un restaurante en el propio hotel donde sirven un menñu completo asequible.

Bello

Bello

Distancia al Aeropuerto: 4,6 km
Dirección: Santiso 18 Castrofeito, O Pino, 15821 Santiso, C
https://hotelbello.es/

Ubicado en O Pino, se encuentra cerca al aeropuerto y es una buena parada para pergrinos al mismo tiempo. Su restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas a buen precio. Es apto para celebraciones de grupos grandes. Ofrece traslado al aeropuerto gratuito. Las habitaciones son sencillas, pero disponen de calefacción y Wifi.

O Pozo

O Pozo

Distancia al Aeropuerto: 12,4 km
Dirección: O Castro, Nº 28, 15823 O Pino, C
Desconocido

Hotel rural con habitaciones individuales y dobles en el camino de Santiago. Muros de piedra y grandes vigas complementan una decoración moderna. Está rodeado de naturaleza por lo que es perfecto para desconectar. Ofrece actividades como senderismo o tours a pie. Es un sitio con un trato familiar y cercano. También dispone de traslado al aeropuerto gratis.

Concheiros

Concheiros ⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 11,5 km
Dirección: Rúa dos Concheiros, 46, 15703 Santiago de Compostela
http://www.hotelconcheiros.com

Este sencillo hotel dispone de tres tipos de habitaciones: individual, doble y familiar. Se encuentra bien comunicado, en un barrio emblemático lleno de comercios. Se puede llegar andando a la estación de autobuses. Las instalaciones son nuevas pero con el ambiente acogedor que caracteriza a la ciudad de Santiago de Compostela.

¡Comparte este listado de hoteles!

Descubre más hoteles en los principales destinos