Sevilla

✈️ Hoteles cerca del Aeropuerto de Sevilla

  • Nombre formal: Sevilla-San Pablo
  • Dirección del aeropuerto: A-4, Km. 532, 41020 Sevilla
  • Terminales: T1

El aeropuerto de Sevilla se llama Sevilla-San Pablo. Se encuentra a 10 kilómetros de distancia del centro.

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Sevilla con traslado al Aeropuerto

En esta lista se encuentran los hoteles cercanos al aeropuerto de Sevilla-San Pablo que tienen sericio de transfer con el aeropuerto. El traslado no es gratuito, hay que pagar un suplemento no incluido en el precio.

El aeropuerto de Sevilla se encuentra a 10 km al noreste de la ciudad, con lo que cualquier lugar para hospedarse está aproximadamente a esa distancia.

Palacio de Villapanés

Palacio de Villapanés

Distancia al Aeropuerto: 10,7 km
Dirección: Calle Santiago, 31, 41003 Sevilla
https://palaciovillapanes.com

Hotel romántico de lujo en el corazón de Sevilla. Se trata de un antiguo palacio hoy remodelado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Con cinco estrellas en su categoría, dispone de bar y piscina en la azotea. Aunque tiene parking, es de las mejores opciones para conocer Sevilla a pie.

Patio de las cruces

Patio de las cruces

Distancia al Aeropuerto: 12,1 km
Dirección: Calle Cruces, 10, 41004 Sevilla
https://hotelpatiodelascruces.com

Un patio andaluz luce como seña de identidad de este hotel en el barrio judío. Sus muros emanan la historia de la que fue una gran casa sevillana del siglo XVIII. Las habitaciones están acorde a su precio ajustado. Pueden solicitarse habitaciones individuales, dobles o doble superior.

Wish Suite El Bosco

Wish Suite El Bosco

Distancia al Aeropuerto: 9,4 km
Dirección: Calle Mamá Margarita 14, San Pablo-Santa Justa, Sevilla
Desconocido

El alojamiento se trata de un apartamento entero de 3 dormitorios con Wifi, aire acondicionado, terraza y salón compartido. Tiene un servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento no incluido en la tarifa. Una opción interesante para hacer turismo en Sevilla dado su situación, a 2km del barrio de Santa Cruz.

Flamenco Bed&Breakfast

Flamenco Bed&Breakfast

Distancia al Aeropuerto: 10,6 km
Dirección: Avenida Carlos Marx 26 Bloque 4, Cerro - Amate, Sevilla
Desconocido

Con aparcamiento gratuito y wifi es una de las opciones más sencillas para los que deseen visitar Sevilla por turismo unos días. Se encuentra cercano a los principales monumentos de la ciudad y hay una estación de metro cruzando la calle. Todas las mañanas ofrece un desayuno completo a sus clientes.

Descubre más hoteles en los principales destinos