✈️ Hoteles cerca del aeropuerto de Valencia

  • Nombre formal: Valencia-Manises
  • Dirección del Aeropuerto: Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia
  • Terminales: T1 y T2

El aeropuerto de Valencia, conocido como Valencia-Manises. Se encuentra a 8 kilómetros al oeste del centro de la ciudad, entre los municipios de Manises y Quart de Poblet. Tiene dos terminales operativas y un aparcamiento de larga estancia con capacidad de más de 200 vehículos.

Estos son los hoteles en los que te invitamos a alojarte cercanos al aeropuerto de Valencia:

🏨 Hoteles cerca del Aeropuerto de Valencia con traslado

Aquí tienes nuestra selección de alojamientos cerca del aeropuerto Valencia-Manises que tienen traslado al hotel. Estas lanzaderas van del hotel al aeropuerto y del aeropuerto al hotel, en algunos casos van incluidas en el precio de la reserva y en otros se debe abonar una tasa aparte.

Las distancias del hotel al aeropuerto que están marcadas en las fichas son por carretera en coche, a no ser que se especifique la contrario.

Port Azafata

Port Azafata ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 3,6 km
Dirección: Cuesta Aeropuerto, 15, 46940 Manises, Valencia
https://www.porthotels.es

Situado a 500 metros del aeropuerto andando, su ubicación es perfecta para el que quiera conectar con algún vuelo por motivos de turismo o negocios. Tiene transporte gratuito al aeropuerto desde las 6:00 hasta las 22:00h bajo petición. Tiene una pequeña piscina exterior, sauna y gimnasio.

Eurostars Gran Valencia

Eurostars Gran Valencia ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 9,4 km
Dirección: Carrer de la Vall d'Aiora, 11, 1, 46035 Valencia
https://www.eurostarshotels.com

Entre el Palacio de Congresos y el Nou Mestalla se encuentra este alojamiento de la conocida cadena hotelera. Sus 110 habitaciones (dobles, suite o junior suite) disponen de bañera hidromasaje, conexión Wifi, escritorio, aire acondicionado y cunas bajo petición. Su servicio de traslado al aeropuerto es de pago. Cerca hay restaurantes y establecimientos de ocio.

Valencia Congress Hotel&Spa

Valencia Congress Hotel&Spa ⋆⋆⋆⋆

Distancia al Aeropuerto: 4,8 km
Dirección: Carrer Botiguers, 49, 46980 Paterna, Valencia
https://www.azzhoteles.com

Situado en Paterna, el alojamiento tiene amplias habitaciones con un diseño moderno. Parte de su clientela acude principalmente a descansar al spa. Tiene un restaurante que sirve comidas y cenas. Su servicio de traslado al aeropuerto es de 10:30 a 19h bajo disponibilidad y con una tarifa no incluida en el precio.

Travelodge

Travelodge

Distancia al Aeropuerto: 1,9 km
Dirección: Carrer de les Roses, 31, 46940 Manises, Valencia
https://www.travelodge.es

Se trata de un hotel sencillo y económico, a 800 metros andando del aeropuerto. Tiene 116 habitaciones con Wifi. Puedes llevar a tu mascota abonando un recargo por día. Tiene parking gratuito, es accesible y adaptado a minusválidos. Frente al hotel hay una boca de metro por lo que también se puede considerar esta opción para visitar Valencia.

Aparthotel Wellness

Aparthotel Wellness

Distancia al Aeropuerto: 10,4 km
Dirección: Juan de la Cierva, 27 Parque Tecnologico de, 46980 Paterna, Valencia
https://www.aparthotelwellness.com

Estos apartamentos familiares están equipados con cocina, frigorífico, aire acondicionadio y Wifi. Se encuentra en un polígono industrial de Paterna, contiguo a un pub irlandés. Tiene parking gratuito y se accede fácilmente. Hay varios servicios en sus alrededores como gasolinera, supermercado , tiendas, etc. Permite mascotas.

¡Comparte este listado de hoteles!

Descubre más hoteles en los principales destinos